Cayó la venta de juguetes por el Día de la Niñez

Según informaron desde la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, la disminución fue del 16% en términos de unidades, a pesar de las múltiples promociones bancarias con descuentos hasta 6 cuotas sin interés y los beneficios que ofrecían varias billeteras virtuales.

Por otro lado, las ventas por e-commerce aumentaron un 10% en unidades, aunque esta modalidad explica el 20% del total de ventas.

La venta de celulares para el Día de la Niñez cayó casi 40 por ciento.

Por su parte, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) aseguró que el ticket promedio de compra de regalos para los niños y para las niñas fue de poco menos de $32.000, un 165% más alto que en 2023. Y agregó que la demanda se enfocó mayormente en productos de menor tamaño y costo, lo que refleja una tendencia hacia la adquisición de artículos más accesibles.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password