Lanzan nuevos créditos hipotecarios UVA

Las dos líneas, ofrecidas por el Banco Ciudad, están destinadas a la adquisición de viviendas de hasta $250 millones, a plazos de hasta 20 años en Unidad de Valor Adquisitivo (UVAs), más una tasa de interés desde 3,5% Tasa Nominal Anual (TNA).

Durante el anuncio, el Jefe de Gobierno, Jorge Macri, agregó: “Abrimos la inscripción a dos líneas de crédito hipotecario. Una es para quienes deseen adquirir una primera o segunda vivienda en las zonas de influencia del Banco Ciudad: AMBA, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Salta. Y la otra es para los porteños que quieran acceder a una vivienda familiar única y permanente en la zona del Microcentro. También para realizar las reformas y ampliaciones”.

Los créditos ya están disponibles a través de la web del banco y en todas las sucursales de la entidad. Podrán acceder quienes ya cobren o migren la acreditación del sueldo al Ciudad.

“Cada medida que impulsamos es producto de una gestión que cuida los recursos para ofrecerles a los porteños una mejor calidad de vida. En este Gobierno los recursos se administran de forma eficiente y reordenando prioridades”, expresó el funcionario.

0 Comentarios

Dejá tu comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password