Mañana habrá paro general de la CGT

Será contra el ajuste del gobierno de Javier Milei y se sumarán varios gremios. Comenzará a las 00 horas del jueves 10 de abril y se extenderá hasta las 23:59 de esa misma jornada.
No habrá servicios de trenes en todo el país. Los metrodelegados de Subtes y Premetro adhieren, por lo que no funcionarán. Si bien la UTA no se suma al paro, la circulación de colectivos no está garantizada. En Buenos Aires, La Plata, Rosario y Bahía Blanca los puertos adhieren al paro general. Desde la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) confirmaron su adhesión al paro por lo que no habrá vuelos durante toda la jornada.
Tampoco habrá clases en escuelas públicas, privadas y universidades. La atención en los hospitales públicos será solo con guardias mínimas. No habrá recolección de residuos en varios puntos del país por la adhesión de Camioneros. Las estaciones de servicio permanecerán cerradas.
La Asociación Bancaria es uno de los sindicatos que se adherirá a la medida de fuerza convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT) , lo cual afectará la operatoria.