Ofrecen promociones en supermercados para jubilados

Aquellas personas que cobran sus haberes a través del Banco Nación podrán obtener descuentos exclusivos del 5% en compras realizadas en las principales cadenas de supermercados del país. Esta promoción tendrá vigencia de lunes a viernes, hasta el 30 de septiembre de 2025.

Las compras deberán ser realizadas con tarjeta de débito Mastercard o con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por el Banco Nación, siempre que el pago se efectúe a través de la billetera digital BNA+ MODO. El tope será de $20.000 mensuales.

En Carrefour, ChangoMás, Coto, La Anónima, Jumbo, Disco y Vea, entre otras, ya está vigente.

Además, los jubilados y las jubiladas podrán generar rendimientos diarios en sus cuentas. Los saldos generarán intereses diarios a una Tasa Nominal Anual (TNA) del 32% sobre hasta $500.000, permitiendo mejorar los ingresos de manera sencilla y automática. No deberán realizar ningún trámite adicional.

Para poder aprovechar estos nuevos beneficios, las personas deberán contar con la aplicación BNA+, que se descarga de manera gratuita en el celular utilizando únicamente el DNI.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password