Para el próximo Hot sale habilitarán el pago en dólares

Esta feria de descuentos online se realizará del 12 al 14 de mayo y reunirá más de 1000 empresas.

Habrá descuentos de hasta el 60% y sin el cepo, existirá la posibilidad de comprar marcas que no están en el país y abonar en dólares.

“El fin del cepo genera mayor previsibilidad de precios; para los usuarios es más fácil evaluar las ofertas. Mientras que las marcas apuntan a poner una propuesta de valor significativa con la certeza de que van a poder reponer el producto”, dijo Andrés Zaied, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la organizadora del evento.

Se podrán realizar pedidos en Amazon, Ebay y algunas marcas provenientes de China. Se podrá hacer a través de Tiendamía, que ya forma parte de la CACE y tendrá disponible la posibilidad de importar productos a través de su plataforma.

Entre las categorías que forman parte del Hot Sale 2025 se destacan electrodomésticos, computación, indumentaria, viajes, herramientas y construcción, productos de belleza, alimentos y bebidas, hogar, muebles y jardín, entre otros.

Durante la edición anterior, se compraron 10 millones de productos, un 50% más que en la edición 2023 y se registraron 5,1 millones de órdenes de compra, un 23,3% más que el año anterior.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password