Stockéate a fin de temporada
Un mini repaso de las marcas que mejor liquidan, según lo que pasó en el invierno. Lo tenemos probado y son un clásico dentro de los distintos targets asique, si te bancás hasta fines de enero, guardáte esta nota que te va a servir muuucho.
• Top: Pablo Ramírez liquida en serio, lo que vuelve su ropa relativamente posible de comprar. Si te gusta su estilo, podés encontrar no sólo de la temporada que está terminando sino básicos para estar arreglada en cualquier ocasión. También los locales de la cadena española Adolfo Domínguez rebajan al estilo europeo. Ideal para prendas de “sastrería” (blazers, tapaditos…). Adriana Constantini aporta lo suyo.
• Marcas cool: Las típicas marcas que están en los shoppings, se llamen Akiabara, Vitamina, Paula Cahen D´Anvers, Kosiuko (y siguen los nombres), liquiden o no tienen precios poco razonables en relación a lo que tienen colgado en los percheros. Que camisas o pantalones made in Argentina tengan precios promedio por encima de los 100 dólares ¡blue! es un despropósito. Si eso es lo que estás dispuesta a pagar, bien vale la pena darse una vuelta por el local de Palermo de Vero Alfie, Las Oreiro o también Churba.
• Clásicos: dos clásicos que recién arrancan con las liquidaciones en fechas fijas pero que valen la pena esperar son Zara y Falabella. En la primera, encontrás todos los básicos: sweaters, jeans, conjuntos de pantalón y blazer en colores neutros y también zapatos. Los precios son realmente buenos, aun cuando la calidad no sea la misma que la de hace unos años. En Falabella en tanto, podés encontrar remeras de mangas largas, buzos o cardigans.
• Sin prejuicios: hay marcas que sabemos que existen pero que no incorporamos porque las tenemos catalogadas como “de vieja” o de baja calidad. Prejuzgar es un error en todos los ámbitos de la vida. En Normandie, Markova o Portsaid te podés llevar más de una sorpresa en prendas para todos los días. Y, si no encontrás nada para vos, pensá en el cumple de tu suegra o cuñada.