Monotributistas y autónomos podrán acceder a créditos a tasa 0 aún sin cuenta bancaria

Desde hoy, todos los bancos públicos y privados comenzarán a otorgar créditos a tasa 0% a monotributistas y autónomos que cumplan con los requisitos impuestos por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), sin importar si tienen una cuenta bancaria.

Según criterios fijados por el Gobierno Nacional, los bancos otorgarán créditos a tasa cero que los beneficiarios podrán adquirir desde sus cuentas de homebanking y por un monto de hasta $150.000.

Según informaron desde el Banco Nación, “restan definir algunos detalles, pero la idea es que los clientes que nos sean designados por la AFIP puedan ingresar por internet y solicitar el crédito. Si ya tiene tarjeta de crédito en el banco, le acreditaremos el préstamo como indica el Banco Central“.

Desde la entidad financiera agregaron que “en caso de no tener una tarjeta de crédito, el dinero se podrá acreditar abriendo previamente una cuenta a la vista para compras en comercios o una nueva tarjeta de crédito, dependiendo de la situación de cada solicitante”.

Según informaron, “desde el momento en que la solicitud sea presentada, la entidad financiera contará con hasta 2 días hábiles para proceder a la acreditación de la financiación”.

0 Comentarios

Dejá tu comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password