Llega un nuevo CyberMonday
Entre el lunes y el miércoles próximo se realizará la 10 edición de este evento que contará con 900 compañías que ofrecerán descuentos, promociones y cuotas sin interés.
CyberMonday está organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y este año el foco estará puesto en brindar a las empresas y pymes la posibilidad de posicionar su tienda online, atraer nuevos clientes, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial.
“Es una experiencia mucho más integral para el usuario, donde puede consultar online por ejemplo, talles, colores o cualquier característica de un producto. El usuario online valora poder investigar e informarse de cada detalle”, explicó Lorena González, directora de Campañas de Ventas de CACE.
En esta próxima edición, participarán las siguientes categorías: electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; artículos para bebés y niños y autos, entre otras.
El año pasado, esta iniciativa contó con más de 800 empresas participantes, que alcanzaron a facturar $288 millones por hora en 3,4 millones de transacciones.