Precios Cuidados sumará 59 productos que se venderán en mayoristas
El objetivo es que los clientes “puedan contar con precios de venta similares a los que ofrecen los supermercados”, así lo anunció Matías Kulfas, el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación.
El programa Precios Cuidados se extiende a supermercados mayoristas gracias a un acuerdo entre el Gobierno con la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM), tendrá vigencia anual y revisiones trimestrales.
Entre los 59 productos que se suman, se encuentran primeras y segundas marcas de alimentos no perecederos como harina, arroz, aceite y fideos, además de galletas, café, pan rallado y vinagre. También bebidas como agua mineral, una gaseosa cola de segunda línea y una marca de vino en Tetrabrick. También se encuentran productos de perfumería e higiene personal, pañales y repelentes.
Del anuncio también participó Paula Español, secretaria de Comercio Interior, quien aseguró que la medida “va a permitir que comercios medianos y pequeños que no tienen cuenta directa con proveedores ofrezcan el mismo precio que las grandes cadenas”.